lunes, 6 de marzo de 2017

Compartiendo km con... JOSÉ ANTONIO HERRERO DAVALILLO



1. ¿Cuándo empezaste a correr?
Empecé a correr allá por el 2005 después de una lesión en la que me rompí el tobillo por tres sitios. Decidí ponerme el reto de hacer la Media Maratón de Logroño. De todas maneras ya había corrido antes en el RAI77 y después en el Sagrado Corazón (ahora Beronia).

2. ¿Por qué empezaste a correr?
Como te he comentado, empecé a correr como reto personal. Me había roto el tendón de Aquiles en 2001 y el tobillo en 2003 así que decidí el mismo día que me rompí el tobillo que si salia bien correría la Media Maratón de Logroño.

3. ¿Qué aporta correr a tu vida?
Me aporta seguridad, relajación, optimismo y afán de superación.

4. ¿Con quién sueles correr? (Solo / en grupo / equipo)
Suelo correr con una panda de locos que se llaman Beer Runners...maravillosa gente.

5. ¿Cuál ha sido tu mayor reto conseguido?
Mis mayores retos han sido bajar de 45´en 10k y de 1h39´en media maratón.

6. ¿Tienes algún reto en mente para el futuro?
No me pongo retos a corto plazo, solo disfrutar de correr con amigos, y si acaso bajar de 1h35´en media maratón.

7. Cuenta alguna anécdota que hayas vivido corriendo. 
Coincidir en entrenamientos con Martín Fiz, Camilo Santiago y Toni Abadia. Eso ha sido genial.

8. ¿Quién te gustaría que participase en esta sección?
Todos mis amigos Beer Runners, empezando por Jonhy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario