jueves, 16 de marzo de 2017

Compartiendo km con... JAVI LOZA



1. ¿Cuándo empezaste a correr?
De forma un poco continua, a finales del 2014.

2. ¿Por qué empezaste a correr?
Empecé a correr en busca de un tipo fino, cosa que no he conseguido (risas), pero me encuentro mejor. 

3. ¿Qué aporta correr a tu vida?
Correr me aporta felicidad y sobre todo me despeja la mente y me sirve para evadirme de los problemillas diarios que nos da la vida.

4. ¿Con quién sueles correr? (Solo / en grupo / equipo)
Depende del turno de curro. O corro sólo o con los Beer Runners de Logroño.

5. ¿Cuál ha sido tu mayor reto conseguido?
Mis mayores retos han sido mis dos maratones, en Vitoria y en Sevilla. No solo por el logro, sino también por la forma en que las corrí, ya que en ambas estaba tocado.

6. ¿Tienes algún reto en mente para el futuro?
Me gustaría, cuando me deje de doler el pie, prepararme otra maratón en condiciones.

7. Cuenta alguna anécdota que hayas vivido corriendo. 
Recuerdo una foto de la Maratón de Vitoria con toda la camiseta manchada de sangre de los pezones. Os aseguro que aunque hizo la gesta más grande, era lo que menos me dolía al acabar.

8. ¿Quién te gustaría que participase en esta sección?
Sin duda mi amigo Jonhy. No está pasando buena época con su lesión, pero tiene para contar y mucho. (Aquí su entrevista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario