Beer Runners

Empezaré contando como empecé a formar parte de este grupo repartido en las diferentes ciudades de España. Llegué nuevo a la ciudad de Logroño por motivos laborales y durante la primera quedada con Martin Fiz y Joseba Beloki, que organizó Deportes Ferrer (tienda deportiva de Logroño) el 14/05/14 con motivo de la celebración de la maratón y media maratón del 14/09/2014 en la capital riojana, se dio mi primera toma de contacto con los Beer Runners.

Su capitán, Esteban, me explicó en qué consistía esto de los Beer Runners, aunque por el nombre es fácilmente deducible. Una vez a la semana se queda para salir a correr, y al acabar, como recompensa, se toman una o varias cervezas. De esta manera me animó a unirme a la siguiente quedada semanal y hoy en día sigo siendo miembro Beer Runners.

Empecé en Logroño por motivos laborales, más tarde volví a la ciudad donde he vivido desde que tengo uso de razón, Pamplona, y me uní a ellos cuando prácticamente estaban empezando; hoy en día vuelvo a residir en Logroño, así que es con los riojanos con los que comparto cada semana una o varias cervezas.

Existen varios ritmos de carrera, lo que hace que el entrenamiento semanal con los Beer Runners pueda ser el entrenamiento duro de la semana o uno más tranquilo dependiendo de las necesidades de cada uno.

Estas son las camisetas personalizadas de cada ciudad y la que he personalizado con el nombre de mi blog:

BEER RUNNERS PAMPLONA-IRUÑA:



BEER RUNNERS LOGROÑO:




BEER RUNNERS "CORRER TE HACE FUERTE":



BEER RUNNERS, MUCHO MÁS QUE CORRER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario