lunes, 23 de enero de 2017

Compartiendo km con... JULIÁN HERNÁNDEZ



1. ¿Cuándo empezaste a correr?
Empecé a correr de manera asidua hace 3 años. 

2. ¿Por qué empezaste a correr?
Por un reto personal, operaban a mi madre y le prometí que si salía todo bien correría una media. 

3. ¿Qué aporta correr a tu vida?
Me aporta sobre todo satisfacción, sentirme bien conmigo mismo. También me aporta compañerismo. 

4. ¿Con quién sueles correr? (Solo / en grupo / equipo)
Corro siempre con los Beer Runners de Logroño.

5. ¿Cuál ha sido tu mayor reto conseguido?
Acabar mi primera media, la de Logroño en mayo de 2006. Fue la media que le prometí a mi madre que correría y se me hizo muy dura. Acabé el octavo por la cola pero mereció la pena. 

6. ¿Tienes algún reto en mente para el futuro?
Correr la Maratón de Málaga 2017.

7. Cuenta alguna anécdota que hayas vivido corriendo. 
En la media de Barcelona tuve que parar entre dos coches a hacer de vientre y la gente se puso a aplaudirme.

8. ¿Quién te gustaría que participase en esta sección?
Mi compadre Emilio. 

3 comentarios: