jueves, 1 de enero de 2015

31/12/14: 3 SAN SILVES3: EL GILI-RETO AL QUE ME UNÍ GRACIAS A @NovatilloTotal

Después del buen sabor de boca que me dejó mi última carrera seria del año, la media maratón de Vitoria, donde conseguí mi mejor marca personal, no he tenido apenas tiempo de correr por las fechas que son. A modo de penitencia, decidí unirme a "el gili-reto", promovido por @NovatilloTotal, que consistía en correr tres San Silvestres en un día. De esta manera iba a acabar el año haciendo kilómetros, kilómetros que me han dado felicidad en este año 2014. No era un día para buscar marcas ni correr a mi máximo, era un día dedicado exclusivamente a disfrutar.

Los tres gorros que usé para las 3 SanSilves3

San Silvestre Barañain:  3.86km-----15:01 (3.54´/km)

A las 12:00 de la mañana empezaba "el gili-reto" en Barañain. Al no ver en la salida a @NovatilloTotal decidí salir con los primeros y ver qué pasaba. El primer kilómetro me mató (3.30min/km), no me esperaba un ritmo tan alto y sobre todo, hoy no me apetecía sufrir. Esta es la única prueba en la que conseguí ver a @NovatilloTotal, en las demás la logística nos lo impidió. 

  Foto con @NovatilloTotal

San Silvestre Burlada:  4.72km-----21:46 (4.37´/km)

A las 18:00 se daba cita la segunda San Silvestre de "el gili-reto". Esta vez ya contaba con un escudero de lujo, mi amigo Eloy. Corrimos juntos disfrutando del buen ambiente y de la cantidad de gente que había presenciando la carrera, chocando multitud de manos de niños al pasar. Nada más acabar, pusimos rumbo a la siguiente carrera, la de Pamplona, saltándonos un poco "el gili-reto" de @NovatilloTotal, que consistía en ir corriendo de Burlada a Pamplona, nosotros fuimos en coche.


San Silvestre Pamplona: 6.07km-----28:37 (4.43´/km)

Tercera y última San Silvestre del día. A las 19:00 empezábamos a correr por las calles de Pamplona Eloy y yo, juntos de principio a fin. Buen ambiente y mucha gente en una carrera bonita por el recorrido pero lenta por lo estrecho de las calles y la cantidad de gente. Pero eso hoy no importaba, hoy solo había que pasarlo bien, así que de nuevo, a chocar multitud de manos de niños, cosa que de normal nunca hago porque en las carreras justo me da para respirar. 


Objetivo cumplido, "el gili-reto" conseguido, 3 San Silves3 en un día. Acabo el año haciendo lo que me ha dado la felicidad en este 2014, que no es otra cosa que correr, gracias a lo cual he conocido a multitud de personas extraordinarias que sé que me van a acompañar el resto de mi vida. Gracias a tod@s los que de alguna manera u otra hayáis estado conmigo acompañándome en esta locura del correr. Seguiremos juntos haciendo más kilómetros

Pronto podréis leer mis reflexiones deportivas de este 2014 y mis retos para el 2015, mientras tanto recordar que...

CORRER TE HACE FUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario