lunes, 13 de febrero de 2017

Compartiendo km con... FRISKO BOCANEGRA



1. ¿Cuándo empezaste a correr?
Empecé a correr hace unos 20 años.

2. ¿Por qué empezaste a correr?
Porque quería bajar peso.

3. ¿Qué aporta correr a tu vida?
El correr me aporta libertad, una manera de vivir distinta y muchos amigos que sin el correr no hubiera conocido.

4. ¿Con quién sueles correr? (Solo / en grupo / equipo)
Salgo a correr siempre que puedo con los Beer Runners de Pamplona.

5. ¿Cuál ha sido tu mayor reto conseguido?
A pesar de que los tiempos no son lo mio, mis mayores retos conseguidos han sido acabar dos maratones, San Sebastian en 2011 y Barcelona en 2013. Ahora voy a por Sevilla 2017.

6. ¿Tienes algún reto en mente para el futuro?
Un reto que me queda pendiente es hacer una maratón de montaña pero son palabras mayores.

7. Cuenta alguna anécdota que hayas vivido corriendo. 
Sucedió en la Media Maratón de Pamplona. Yo llevaba mi chip amarillo (chip personal que por ejemplo se utilizaba antes en la B-SS) y también llevaba el chip asociado al dorsal. Pues a pesar de llevar ambos chips me quede sin saber mi tiempo oficial en la prueba ya que no me lo registraron. 

8. ¿Quién te gustaría que participase en esta sección?
Me gustaría que participase algún Beer Runner de Pamplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario