Tenía muchas ganas de volver a enfrentarme a estos 27K de trail de nuevo, por la ilusión que hace correr en un sitio que conoces y sobre todo, para sacarme la espinita que tenía clavada con esta prueba desde el año pasado (ver crónica 2015), donde sufrí más de lo que he sufrido en ninguna otra prueba. El año pasado me derrotó la montaña y este año me tocaba a mí.
Todos empezamos a correr por algo, por un motivo que nos empuja a apuntarnos a nuestra primera carrera. Unos se quedan en el camino, otros terminamos enganchándonos. Desde aquí me gustaría contaros mi experiencia, el por qué empecé y el cómo me enganché, así como las crónicas de las pruebas en las que participo. Espero que lo disfrutéis.
jueves, 26 de mayo de 2016
domingo, 8 de mayo de 2016
30/04/16: 1/2 HIGA DE MONREAL: BELLEZA Y DUREZA A PARTES IGUALES
Era mi primera participación en la prueba y todo el mundo me había hablado de lo impresionante de ésta, tanto por lo bonito de sus paisajes como por la dureza de la carrera. Aún con todo, no es lo mismo oírlo que vivirlo, y lo vivido ha superado con creces todas las expectativas. Preciosa carrera en todos los sentidos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)